birthday cupcakes

este es el blog de una fotógrafa de barcelona

me apasionan las libretas, pegar en ellas recortes de revistas y diarios que me han interesado o inspirado,  ideas de reportajes o fotos que quiero hacer… para organizar mis días… las llamo libretas de apuntar la vida, desde que leí La casa de los espíritus, donde Isabel Allende habla de sus “cuadernos de apuntar la vida”

en este primer post os dejo la foto de un recorte que encontré este verano y  pegué en mi libreta. Me gustó porque va de uno de mis temas fotográficos favoritos, la “family photography”, y del que os voy a hablar mucho en este blog…

en Estados Unidos, cuando un bebé cumple 1 año es típico prepararle unas “birthday cupcakes”, con las que se inicia para siempre en el fantástico mundo de los pasteles y los dulces. Es un momento divertido y muy fotogénico de los que siempre quedan fotos preciosas, con los niños comiendo con sus manos y poniéndo divertidísimas caras.

10 comentarios en “birthday cupcakes

  1. Cada moment és un instant d’un moment “memorable”, amb les fotografies ens assegurem que res queda en l’oblit, prenen vida en el moment que les tornem a mirar.

  2. Un proyecto chulísimo. Espero ver todo tu trabajo y esos momentos únicos que capturas con tu cámara.

    Mucha suerte!

    Alicia

  3. Acabo de vernos en tu blog ¡Genial!!
    Son unas fotos preciosas, me he emocionado muchísimo
    Estoy feliz y orgullosa
    Has captado tan bien esos momento, esos sentimientos: ¡mi vida!
    Gracias Eva

Responder

