porqué soy fotógrafa o gracias Pepe Encinas

tengo 38 años y hace 15 que me dedico a la fotografía, pero hace poco tiempo que me he dado cuenta de porqué soy fotógrafa…

la que véis en las fotos soy yo con 2 años, a esa edad mi padre, periodista, trabajaba a menudo con el joven fotógrafo Pepe Encinas, que a veces venía a casa y me hacía fotos

ya de “niña mayor” pasé muchísimas horas mirando estas fotos una y otra vez, fascinada por las imágenes y sobrecogida por la foto en la que estoy llorando y se me ven perfectamente dos lágrimas rodando por las mejillas

ahora también me hace gracia ver que él me daba carretes velados y la funda de su cámara para jugar

los reportajes casuales que me hacía Pepe se parecen mucho a los que yo hago de familias cuando las visito en sus casas, qué casualidad…

8 comentarios en “porqué soy fotógrafa o gracias Pepe Encinas

  1. Me he emocionado! Por el texti y por las fotos… Sólo os robé unos momentos de intimidad que vosotros me regalasteis. La imagen quieta,la impresa te da el tempo para recordar y examinar todo lo que lleva dentro.
    Tú estas encantadora! Bueno como siempre y me alegro mucho que utilices la fotografia como medio para expresarte. Siempre me acuerdo aquellas postalitas, que eran fotos con un sello como aquella casa de Noruega con ojos….Simplemente Genial!

  2. M’ha encantat veure les fotos, i m’ha fet recordar una mica la meva infància. Quan veig imatges com aquestes m’emociona veure que tenen vida. Sort que encara té vigència la fotografia “no manipulada”. Gràcies per compartir aquest bocinet d’alegria i sentiments. I que duri la fotografia per molts, molts anys!!!

    Ah, i jo tenia també un cotxet (vermell el meu si no recordo malament) semblant al teu. Salutacions.

Responder

