I love Instagram

instagram está cambiando la relación de muchas personas con la fotografía, desde que lo instalé en mi teléfono disfruto muchísimo de hacer y colgar fotos que en otro tiempo hubieran quedado guardadas en una carpeta de mi ordenador

hoy he colgado cuatro imágenes, tres hechas hoy mismo (las de mi hija Jana y la de las manos) y la cuarta recuperada de hace un par de años (la de mi hijo Gabriel con su primera cámara, con 2 añitos)

las fotos de mis hijos con cámaras de juguete en sus manos me hacen dar cuenta de que la fotografía es ya juego para ellos, un juego de imitación, de momento, pero pronto y gracias a inventos como el móvil estarán “jugando” a hacer fotos de verdad como jugamos tantos ya, profesionales o aficionados, pero todos fascinados por la fotografía, por fin al alcance de todo el mundo, para lo bueno y para lo malo… como todo en esta vida

Un comentario en “I love Instagram

Responder

