momentos efímeros

durante un tiempo lo hacen cada día, pero sin darnos cuenta dejan de hacer estas cosas que los hacen tan encantadores, crecen, y hacen otras cosas que también nos vuelven locos…

pero si has logrado atrapar ese momento irrepetible de su vida lo podrás recordar siempre, y la imagen te recordará la lección de disfrutar de cada cosa que hagas, de tomarte tu tiempo, tener paciencia y de aprender de todo lo que te pase

como oler un perfume que te recuerda una época pasada de tu vida, la fotografía tiene el poder de transportarnos a un momento, una sensación y una luz que fueron efímeras, pero no tanto…

Un comentario en “momentos efímeros

  1. Caray Eva, me sorprendes, me quedo embelesada mirando las fotos y me haces pensar en todos esos momentos que yo misma he vivido con mis hijos y entiendo porque cuando somos papas nos volvemos TAN EMPALAGOSOS… Momentos únicos, momentos irrepetibles y momentos para recordar siempre. Gracias por tu post. Alicia

Responder

