Sabrina, smiley eyes · ojos sonrientes

Sabrina is a happy little girl, his father warned me “she can’t stay still” and he was right, she didn’t stop moving around… but she didn’t take her eyes off me and my lenses, smiling most of the time !  She is about to turn one but I can already tell that she will be a source of joy and bustle for her parents in their lovely home in Gracia neighborhood, Barcelona

Sabrina es una niña feliz, su padre me advirtió que “no para nunca queita” y tenía razón, no dejó de moverse en toda la sesión… pero en cambio no apartó los ojos de mí y ni de mi objetivo, y casi siempre sonriend! Está a punto de cumplir su primer añito pero ya se nota que  va a ser una fuente de alegría y el bullicio de sus padres en su preciosa casa del barrio de Gracia en Barcelona

080img_0844072img_0794018img_0466098img_0955040img_0582091img_0931

2 comentarios en “Sabrina, smiley eyes · ojos sonrientes

  1. hola linda familia!!!
    estoy muy encantada de ver que todos estan bien!!
    Me gustaria de verdad venir en Barcelona o vosotros en Francia asi que se encuentren los ninos!!
    Seria de verdad un placer§§
    Un monton de abrazos a vosotros tres!! y claro un grande beso a Sabrina
    LOVEXXXXXX

Responder

